De la empresa francesa Dyn'Aviation aparece la novedad de un nuevo proyecto de avión cuatriplaza motorizado con dos motores Rotax 912S. Basado sobre la célula modificada del MCR-4S y con los Rotax montados en el borde de ataque de cada semiala con hélices de paso ajustable eléctricas, el Twin R espera no superar los 450 kg de peso vacío. Con la posibilidad de un peso máximo de despegue de 850 kg, el Twin R dispondría de 400 kg de carga útil para distribuir 320 kg entre los pasajeros y unos 80 kg de combustible para 3 horas de vuelo. También existe la posibilidad de despegar con 950 kg de peso al despegue pero manteniendo los 850 kg como máximo para el aterrizaje. El avión tiene un pequeño compartimento de equipaje en la nariz. Los cuatro asientos son independientes y regulables mientras que los asientos traseros se pueden plegar para llevar más equipaje en una configuración biplaza. El Twin R estará totalmente construido en materiales compuestos, y en principio será ofrecido en forma de kits. Los planes futuros de Dyn'Aviation contemplan la certificación del cuatriplaza bimotor. La empresa espera presentar el Twin R en el Salon de Friedrichshafen en el mes de Abril en Alemania.