Bimotor minúsculo con motores de dos tiempos, también bimotor a turbina y ahora, el famoso avión ultraligero de Michel Colomban el MC-15 Cri Cri ha volado con propulsión eléctrica. Con la colaboración del diseñador del avión, el piloto comercial francés Jean-Luc Soullier invirtió alrededor de 200.000 Euros para motorizar su MC15E como se denomina esta versión, con dos motores eléctricos de 15KW cada uno y baterías de litio polímero. Soullier decidió equipar a cada motor con una batería independiente para aumentar la seguridad. El peso total de las baterías es de 45 kg que le dan una autonomía de 45 minutos de vuelo considerando una reserva de 15 minutos para la operación de aterrizaje. Con la instalación de los motores eléctricos, el Cri Cri se ahorra la resistencia aerodinámica de los escapes de los motores de dos tiempos y además las nacelas de motor son más pequeñas lo que redunda en una disminución del 45% en la resistencia aerodinámica. El MC15E realizó su vuelo inaugural el 9 de setiembre con Jean-Luc Soullier a los comandos.